NUESTRA HISTORIA EN KENCHI PARTS

Kenichi hace parte de la Red Global Rep., una compañía con experiencia de más de 35 años en el mercado de autopartes en Colombia, Panamá y América Central, desde el 2014 tenemos presencia de marca en Guatemala y gradualmente fijamos nuestros objetivos para llegar con cobertura a la mayor parte de países en la región ístmica. Contamos con fabricación en Asia con las mayores certificaciones de Calidad y tecnología Japonesa.

En Kenichi nos proyectamos a futuro...

En la década que inicia proyectamos aumentar nuestra presencia en cada uno de los países centroamericanos y de la región, por esto en 2020 hemos iniciado nuestra operación en Honduras con la compañía Kenichi Honduras S.A. Paso a paso buscaremos ampliar la cobertura a través de una gran red de aliados con atractivos incentivos comerciales y el respaldo de una gran plataforma tecnológica y logística que sirva a todo el parque automotor actual y futuro.

LA MARCA KENICHI® PARTS
Zhongxing Industries Limited

ZHONGXING INDUSTRIES LIMITED como fabricante, lanza su marca KENICHI® como resultado de la alianza de varias Industrias de Auto Partes y Moto Partes de alta calidad de Asia, buscando ofrecer paquetes consolidados a precios de fábrica lo cual resulta muy beneficioso para nuestros clientes.

Es de su especial interés tener participación activa en los mercados de Latinoamérica y el Caribe para lo cual estableció; su propia Oficina Comercial ubicada en Ciudad de Panamá; lo cual nos permite tener presencia permanente en dichos mercados con la facilidad del idioma y la cercanía geográfica.

Nuestra Misión

Brindar productos de alta calidad con precios altamente competitivos prestando un servicio de primera clase haciendo negocios de mutuo beneficio y de largo plazo para asegurar así nuestra permanencia y futuro en el tiempo.

Nuestra Visión

Ser líderes en los mercados de Latinoamérica y el Caribe gracias al excelente conocimiento de los mercados y sus requerimientos.

TESTIMONIOS SOBRE NUESTRA MARCA
Image

"Las autopartes de Kenichi® brindan gran calidad y confianza en los usuarios"

Javier García, distribuidor
Image

"Mi mecánico de confianza me sugirió probar las pastillas de frenos marca Kenichi, he notado que trabajan muy bien, me dan seguridad y confort ya que son muy silenciosas."

Martha Runes, propietaria de vehículo
Image

"Estoy muy satisfecho con las partes Kenichi, las hemos utilizado por 4 años para nuestros clientes, logrando alta satisfacción por la calidad de los productos."

José Fernández, jefe de mecánicos
Image

"Con las autopartes de Kenichi estoy tranquilo al recomedar la marca por todo el país, ya que conozco los altos estándares de fabricación en las plantas de producción"

Ing. Fabio Carrillo, dinamizador de marca
ALGUNOS NÚMEROS
8500+

PARTES APLICACIONES

80+

MARCAS VEHÍCULO

12+

AÑOS EXPERIENCIA

3000+

CLIENTES SATISFECHOS